En TripleTrad Argentina, todos y cada uno de los documentos son confidenciales

 

traducir portugues a español

 

Si necesitás traducir de inglés a castellano (u otras combinaciones de idiomas), vos podés estar seguro de que ejercemos los niveles más altos de confidencialidad en cada proyecto que asumimos, ya sea en contratos, cartas de recomendación, historial médico o cualquier otro documento.

 

Nuestro equipo de gestión de proyectos está acostumbrado a traducir documentos de gran confidencialidad. Muchos estudios de abogados a lo largo de Argentina, así como también agencias gubernamentales en más de 6 países, saben que tomamos muy en serio la confidencialidad de la información comercial.

 

Tenemos una Política de Privacidad muy clara que asegura nuestro compromiso con la confidencialidad, la responsabilidad profesional y la privacidad. Estos estándares se elevan de forma continua con el fin de resguardar cada día más a nuestros clientes.

 

En TripleTrad Argentina, jamás utilizamos servidores compartidos. El uso de nuestros servidores es exclusivo para el almacenamiento de la información de la empresa, lo que asegura una protección de información sin igual para nuestros clientes.

 

Sabemos cuán difícil puede ser encontrar un traductor de español a inglés (o traducir de inglés a castellano) de alta calidad cuando lo necesitás. Ahí es cuando entramos nosotros: le damos a tus emprendimientos internacionales dirección y poder. De esta forma, serás igual de eficaz a nivel internacional como a nivel local.

 

Es como si fuéramos el departamento de traducción de tu propia empresa, con la excepción de que no necesitás preocuparte de contratar a los empleados o de encontrar traductores profesionales para tus proyectos.

 

Vos solo pagás por proyecto, sin tarifas recurrentes o mensuales.

 

Si has llegado hasta este punto, significa que sos un lector bien informado que desea que tu negocio o proyecto gane publicidad y alcance a nuevas audiencias.

 

Estamos aquí para ayudarte y tenemos una pasión por expandir proyectos a otros países. Si tenés alguna consulta, contactanos o llamanos al +54 9 11 5457 3130 (Capital Federal y Argentina). También estamos disponibles vía chat en vivo. 🙂

 

Solicitá tu Presupuesto Ahora


Especialistas en Servicios de Traducción


Precisión en los Servicios de Traducción


Tiempos de Respuesta Rápidos: Vivimos en el Futuro

Proyectos en 2018
520
Combinaciones de idiomas
215
Miembros del equipo en el mundo
600
Clientes satisfechos en el planeta
1500

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Durante más de 10 años, TripleTrad ha conquistado su espacio brindando excelentes servicios de traducción en 300 idiomas a empresas jóvenes, académicos, organizaciones internacionales y compañías consolidadas. Estos son algunos de los sectores que gestionamos:

  • Marketing, Arquitectura
  • Diseño, Educación, Ingeniería
  • Financiero, Jurídico
  • Manufactura, Medicina
  • Audiovisuales, Tecnología

LO QUE ESCUCHAMOS DE LOS CLIENTES

"Servicio confiable"
96%
"Tiempo de respuesta rápido"
93%
"Precisión impresionante"
94%
traducir pagina

Servicio de Traducción Profesional

traductor portugues a español

Soporte Disponible

traduccion italiano español

Contrato Sólido

DALE A TU PROYECTO UN ALCANCE NUEVO

traductor ingles españo
traductor italiano
agencias de traduccion
traduccion de ingles a castellano
traductor ingles a castellano
traducir al italiano
traductor italiano español
traductor portugues español