Encontrá a un Excelente Traductor de Español a Inglés y Descubrí Cómo Expandir tu Negocio a EE. UU.

 

traductor español inglés

 

La tecnología ha creado fuertes lazos internacionales y nos ha permitido “estar” en cualquier parte del mundo con solo presionar un botón. Al disponerse a expandir tu negocio al extranjero, te encontrarás con varios desafíos que antes no tenías.

 

Uno de esos desafíos es la barrera idiomática.

 

La incesante evolución del mercado global provoca que sea una necesidad que los servicios de traducción profesional se adapten de forma continua con el fin de cubrir las necesidades cambiantes. Sin un servicio de traducción de primera calidad, es imposible que su compañía crezca de forma confiable.

 

>Te Puede Interesar: 9 Puntos Clave Acerca de un Excelente Traductor de Portugués y Cuál es el Secreto de los Documentos Comerciales Traducidos a la Perfección.

 

El contexto

 

Conocido como una lengua mundial, y con casi mil millones de hablantes, el inglés es prácticamente la lengua más importante en la actualidad, a pesar de no ser la más hablada.

 

Su origen se debe a la invasión de las tribus germánicas sobre las Islas Británicas en el siglo V, donde se impuso su idioma, el cual, al mezclarse con la lengua de las tribus Celtas que habitaban dichas islas y con el francés - que más tarde predominó en Britania debido a la conquista normanda -, dio forma al inglés antiguo.

 

El inglés antiguo, con el paso de los años, evolucionó al inglés actual, que se expandió a variadas partes del mundo a través del Imperio británico y el período de colonización.

 

El inglés en la actualidad

 

Hoy, el inglés es la lengua oficial o co-oficial de decenas de países alrededor del mundo y también es el idioma que predomina en el medio de comunicación más utilizado en la actualidad: la internet.

 

Así mismo, este idioma es el que impera en la ciencia de la informática y en el mundo de los negocios internacionales, áreas de gran relevancia en el panorama global.

 

Es también una de las lenguas oficiales de la ONU y la UE, entre otras organizaciones de importancia mundial y, así, la lista de razones por las cuales la superioridad del inglés prevalece hasta el día de hoy podría seguir; sin embargo, la más importante es que, por años, EE. UU. ha sido el país más poderoso del mundo y ha dominado el mercado global.

 

El hecho de que China es ahora la economía número uno del mundo es una realidad, pero la supremacía de EE. UU. no es algo fácil de derrocar.

 

Durante años, a través de famosas marcas como Coca-Cola o McDonald’s, el gigante norteamericano se ha instalado en las vidas de millones de personas a través del mundo, convirtiéndolos en consumidores fieles y, a su vez, ha atraído la atención de miles de emprendedores al ser uno de los países donde es más fácil hacer negocios, según Doing Business 2017.

 

Cómo expandir tu negocio a EE. UU.

 

En TripleTrad Argentina, nos interesa apoyarte en tus emprendimientos, por lo que, a continuación, te daremos algunos consejos para entrar al mercado estadounidense:

 

1. Cuidado con el visado: existen más de 150 visados para entrar a los Estados Unidos, por lo que vos debés poner mucha atención a cuál escoger si el propósito es expandir tu negocio a dicho país.

 

Algunos de los factores que determinan a qué tipo de visado se debe postular son si se desea invertir, abrir una compañía o trasladarse para ocupar un puesto de alto cargo y con cuánto capital se cuenta para realizar esto, entre otros.

 

2. Conocé al consumidor: al igual que el consumidor europeo, el estadounidense tiene cada vez más interés por consumir productos orgánicos y sustentables. Les interesa invertir en un producto que tenga razón de ser y que sea saludable.

 

Sin embargo, son bastante leales a aquellas marcas que les han satisfecho, por lo que es un desafío sacarlos de su zona de confort.

 

3. Conocé al empresario: un elemento clave para hacer negocios en Estados Unidos es tener una red de contactos previa a tu expansión. Para eso, tenés que comprender cómo actúan los empresarios estadounidenses, quienes priorizan por la eficiencia y la rapidez.

 

“El tiempo es dinero” no es solo una frase común, es una forma de hacer negocios.

 

Además, la cultura de negocios de este país está orientada a los resultados, por lo que es importante intentar venderse de la mejor forma posible, haciendo ahínco en tus logros y en los beneficios que podés traerle al empresario estadounidense con el que intentás asociarte.

 

Conocimiento es poder: 10 enlaces fundamentales para tu expansión a EE. UU.

 

Para más información sobre cómo hacer negocios en Estados Unidos, te recomendamos visitar los siguientes enlaces:

 

Cómo hacer negocios en Estados Unidos: guía práctica
Guía de Solicitud para la Visa B-1 de Negocios
9 Tips for Doing Business in the United States
Estados Unidos: llegar al consumidor
Abrir un negocio en Estados Unidos: ¿fácil o difícil para un extranjero?
10 Tips for Doing Business in the United States: the American Behavior
¿Cómo pueden las empresas entrar al mercado de Estados Unidos? Consejos Empíricos
5 essential steps for a successful US expansion
Lo que hay que saber para crear una empresa en EE. UU.
Exporting to the US: how to crack the American market

 

No obstante, seguir los tips anteriores no es lo único que llevará tu expansión al éxito. Es primordial contar con un buen equipo de traductores a la hora de localizar tu negocio, y en TripleTrad Argentina tenemos una pasión por ayudar a expandir proyectos.

 

Ingresar a un mercado extranjero es una tarea ardua en términos logísticos, pero por sobre todo lo es en términos culturales.

 

Es por eso que el equipo de traductores nativos de TripleTrad Argentina te ayudará a adaptar tu negocio a las necesidades del público objetivo, en este caso, del público estadounidense.

 

El desafío del traductor de español a inglés

 

Sabemos que el éxito y la buena situación económica de tu negocio dependen de una traducción que sea exacta.

 

Debido a esto, nuestros traductores siempre tienen en cuenta todos los matices de tu documento comercial para analizar la intención del mensaje y el objetivo del texto. De esa forma, el producto final transmitirá de forma exacta lo que vos esperás.

 

A pesar de que en TripleTrad Argentina ofrecemos servicios de traducción en 300 idiomas, la traducción español inglés es, por mucho, la más solicitada.

 

Nuestros traductores español inglés están altamente cualificados, disponiendo de más de 10 años de experiencia, así como también de certificaciones internacionales tales como la de American Translators Association (ATA).

 

En TripleTrad Argentina, garantizamos traducciones 100% humanas, las que nunca se reemplazarán por traducciones automáticas. Nuestros servicios combinan procesos de traducción avanzados con la última tecnología para traducir con el fin de entregar resultados perfectos.

 

El éxito de nuestro flujo de trabajo recae en un selecto equipo de coordinadores de proyecto, quienes están pendientes de las necesidades de los clientes.

 

Las traducciones legales, comerciales, certificadas, médicas, técnicas, financieras y de páginas web o softwares desde español a inglés (y viceversa) son un pasaje a la expansión para negocios de cualquier tamaño.

 

La solución está en tus manos

 

Sabemos cuán difícil puede ser traducir de español a inglés (u otra combinación de idiomas) cuando vos lo necesitás. Ahí es cuando entramos nosotros: le damos a tus emprendimientos internacionales dirección y poder. De esta forma, serás igual de eficaz a nivel internacional como a nivel local.

 

Es como si fuéramos el departamento de traducción de tu propia empresa, con la excepción de que no necesitás preocuparte de contratar a los empleados o de encontrar traductores profesionales para tus proyectos.

 

Vos solo pagás por proyecto, sin tarifas recurrentes o mensuales.

 

Si has llegado hasta este punto, significa que sos un lector bien informado que desea que tu negocio o proyecto gane publicidad y alcance a nuevas audiencias.

 

Estamos aquí para ayudarte y tenemos una pasión por expandir proyectos a otros países. Si tenés alguna consulta, contactanos o llamanos al +54 9 11 5457 3130 (Capital Federal y Argentina). También estamos disponibles vía chat en vivo. 🙂

 

Solicitá tu Presupuesto Ahora


Especialistas en Servicios de Traducción


Precisión en los Servicios de Traducción


Tiempos de Respuesta Rápidos: Vivimos en el Futuro

Proyectos en 2018
520
Combinaciones de idiomas
215
Miembros del equipo en el mundo
600
Clientes satisfechos en el planeta
1500

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Durante más de 10 años, TripleTrad ha conquistado su espacio brindando excelentes servicios de traducción en 300 idiomas a empresas jóvenes, académicos, organizaciones internacionales y compañías consolidadas. Estos son algunos de los sectores que gestionamos:

  • Marketing, Arquitectura
  • Diseño, Educación, Ingeniería
  • Financiero, Jurídico
  • Manufactura, Medicina
  • Audiovisuales, Tecnología

LO QUE ESCUCHAMOS DE LOS CLIENTES

"Servicio confiable"
96%
"Tiempo de respuesta rápido"
93%
"Precisión impresionante"
94%
traducir pagina

Servicio de Traducción Profesional

traductor portugues a español

Soporte Disponible

traduccion italiano español

Contrato Sólido

DALE A TU PROYECTO UN ALCANCE NUEVO

traductor ingles españo
traductor italiano
agencias de traduccion
traduccion de ingles a castellano
traductor ingles a castellano
traducir al italiano
traductor italiano español
traductor portugues español